SIETE DÍAS DE JULIO

SIETE DÍAS DE JULIO

978-84-241-5976-4 / 9788424159764
Historia de las llamadas de "género detectivesco", ambientada en la actualidad en la que un joven estudiante, Josemi, se decide a investigar la desaparición de su tía, ocurrida en un pueblo de Zaragoza antes de que él naciera. Convence a sus padres para que le dejen pasar las vacaciones de verano en el "Campo de Trabajo de Utebo". Hay otros dos protagonistas, Sabrina y Coleman, que se implican (o se ven implicados) por distintas razones en la resolución del caso. Los tres "detectives" van siguiendo diversas pistas (sin descartar la magia, a cargo de una echadora de cartas, ni ciertos detalles morbosos y truculentos) y terminan resolviendo el enigma de la desaparición de Almudena, tía de Josemi. Como no podía dejar de ocurrir, entre los dos chicos se establece una rivalidad por ganarse el amor de Sabrina.
El propósito principal del libro es hacernos pasar un rato agradable acompañando a los protagonistas en la resolución del enigma, recreado en una magnífica atmósfera de misterio y de suspense.
Merece la pena destacar las impresionantes descripciones, que nos conmueven en múltiples momentos del libro, metidos de lleno en sus páginas.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.