LA VELOCIDAD DE LOS CAMBIOS EN LA ECONOMÍA INTERCONECTADA

LA VELOCIDAD DE LOS CAMBIOS EN LA ECONOMÍA INTERCONECTADA

BLUR

978-84-493-0718-8 / 9788449307188
Bienvenidos a la nueva economía, un mundo en el que la velocidad de los cambios es tal que las fronteras que antes distinguían al comprador del vendedor, al producto del servicio y al empleado del empresario están desapareciendo. Y un ámbito en el que, para aprovechar al máximo esos revolucionarios patrones empresariales, hace falta una guía dinámica y atrevida. Hace falta Blur, es decir, atender más a la imprecisión que caracteriza el mundo actual que a los conceptos predeterminados.


En este libro revolucionario, Stan Davis y Chris Meyer proporcionan algo más que un amplio panorama de estos cambios trascendentales. Ofrecen a los lectores un modelo operativo capaz de ilustrar y aprovechar las nuevas reglas de la economía interconectada, donde las ventajas siempre son temporales y no hay nada que pueda mantenerse fijo en el tiempo y en el espacio. A través de las prácticas de docenas de empresas que exploran las nuevas fronteras de los negocios, Davis y Meyer construyen un nuevo marco para generar valor, evaluar el éxito, desarrollar estrategias y gestionar las organizaciones en un universo económico cada vez más ajeno a las medidas de la oferta y la demanda.


Blur, así, proporciona las herramientas necesarias para vislumbrar el nuevo paisaje económico del mundo actual, lleno de cambios y variaciones constantes. Por ejemplo: el conocimiento y la imaginación son más valiosos que el capital físico; los productos y servicios se entremezclan para constituirse en ofertas; las transacciones dejan paso a los intercambios; y los mercados físicos adquieren las características de los mercados financieros. Se trata, pues, de cuestionar todas y cada una de nuestras ideas sobre cómo dirigir los negocios y de experimentar los límites de la empresa.


Stan Davis es escritor y conferenciante, así como investigador del Ernst & Young Center for Business Innovation (Cambridge, Massachusetts). Uno de los teóricos más revolucionarios en temas empresariales, es asesor de importantes compañías en todo el mundo, además de autor de libros como 2020 Vision, The Monster Under the Bed y el bestseller mundial Future Perfect, ganador del premio Book of the Decade.


Christopher Meyer es director del Ernst & Young Center for Business Innovation, que investiga los asuntos más actuales relativos al mundo de la empresa. También es presidente de Bios GP, Inc., empresa de Ernst & Young dedicada a la aplicación de la teoría a la práctica de los negocios. Con más de veinte años de experiencia en administración de empresas y asesoría económica, es una autoridad mundial en el tema de la economía de la información y su efecto sobre los negocios.
  • 18,00 €
  • No disponible temporalmente
  • Autores: ,
  • Editorial: PAIDOS
  • ISBN: 978-84-493-0718-8
  • EAN: 9788449307188
  • Año: 1999
  • Colección: PAIDOS EMPRESA
  • Nº páginas: 208
  • Traductor: [NÚÑEZ ARÉCHAGA, IRENE] TR. EC
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.