LA CACERÍA

LA CACERÍA

978-84-9069-728-3 / 9788490697283
Una impresionante novela de suspense escrita por J. M. Peace, que conjuga su faceta de escritora con su trabajo como agente de policía en Queensland, Australia. «Él es un cazador de mujeres. Pero ella no es una presa como las otras.» Samantha Willis es una oficial de policía de Queensland, Australia, y una mujer convencida de su capacidad de cuidar de sí misma.Al menos hasta que cae en manos de un peligroso psicópata, cuyo juego consistirá en cazarla como a un animal. La detective Janine Postlewaite no conoce a Sammi personalmente, pero los agentes de la ley se cuidan los unos a los otros, y dirigirá la investigación con tenacidad. Mientras un asesino da caza a Sammi, Janine deberá reunir las pistas que podrían conducir hasta esta. Todo se convertirá en una carrera contra el reloj, en la que Sammi deberá apelar, para sobrevivir, a su sangre fría y su experiencia como policía, mientras sus colegas intentan descifrar las pruebas antes de que el sádico asesino lleve a cabo su juego mortal. Una novela de suspense trepidante, que denota la pericia y la experiencia de la autora acerca de los procedimientos policiales. J. M. Peace es oficial de policía en activo, La cacería es su primera novela y tuvo una calurosa acogida en Australia. Reseñas:
«Esta novela de suspense tensa y creíble atrapa la atención del lector desde la primera línea.»
Weekend Post «Emocionante y absorbente.»
Canberra Times «La mejor autora australiana contemporánea de novelas policiacas.»
Australian Women's Weekly «Cruda y creíble, dura y emocionante.»
The Sydney Morning Herald «Hay muchas palabras para describir a los buenos thrillers: escalofriante, tenso, fascinante, aterrador, inquietante, absorbente... Todas ellas describen a esta novela a la perfección.»
J.F. Gibson «Una novela que nos transporta al interior de Australia, y nos presenta a dos personajes fuertes e inteligentes, Sammi y la detective Janine Postlewaite.»
Carpe Librum «El ritmo es tenso, constante e implacable.»
AustCrime «Una novela apasionante, que me mantuvo leyendo hasta altas horas de la madrugada. Imprescindible para los que aman los thrillers plenos de tensión.»
Sisters in Crime «Un thriller de ritmo trepidante.»
Grafton Daily Examiner
  • 7,99 €
  • No disponible temporalmente
  • Autores: ,
  • Editorial: CULTURA CLASICA
  • ISBN: 978-84-9069-728-3
  • EAN: 9788490697283
  • Año: 2017
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 352
  • Encuadernación: Otros
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.