The Waiting Game II es la continuación del proyecto con el que Txema Salvans ganó el Concurso Fotolibro RM 2012. Si en el primer libro los personajes que esperan son siempre prostitutas, en el segundo, los protagonistas son pescadores de acequia, pantano o puerto. Pescadores, en definitiva, dotados de una resiliencia infinita que solo buscan evadirse de su cotidianidad. Todas las esperas comparten un mismo espacio geográfico, Txema Salvans lo subraya editando dos libros exactamente iguales donde lo único que se desplaza es la palabra Waiting. Luz, distancia y momento unifican los dos proyectos, y si el primer libro aparentemente era un trabajo sobre la prostitución , este segundo libro suma complejidad para hablarnos de algo tan universal como es La espera.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información aquí
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.