HE SOÑADO QUE BAILABA DESCALZA

HE SOÑADO QUE BAILABA DESCALZA

978-84-253-5646-9 / 9788425356469
Una novela que sentirás que te habla; escúchala. Una historia original y positiva que invita a seguir la intuición a través de las experiencias de una joven treintañera que decide escuchar las señales que le lanza la vida y dejarse llevar por su instinto. #novelaterapéutica Como una melodía pegadiza, de esas que no puedes sacarte de la cabeza, una frase resuena en el interior de Charlotte creando un eco, una especie de onda que la empuja a seguir su intuición. Con apenas treinta años, Charlotte acaba de sufrir una crisis de ansiedad, por lo que decide dejar su trabajo en el mundo del marketing y volver a lo que siempre le ha apasionado, aquello que la hace vibrar y sentirse viva: la danza. Sin embargo, nada sale como a ella le gustaría: las facturas se acumulan, la relación con su novio Tom se marchita y sus sueños parecen alejarse cada vez más. Stella, una amiga músico, le aconseja entonces que escuche su voz interior y la anima a seguir el camino de la intuición. Poco a poco, Charlotte aprenderá a domar esa voz misteriosa y comenzará a confiar en las señales del azar y, como en la danza, se dejará llevar por los movimientos de su cuerpo y su instinto. Con esta novela inspiradora, Olivia Zeitline exhorta a escuchar y a confiar en esa voz que resuena en nuestro corazón para vivir siendo fiel a uno mismo. La danza, la música y los sueños se trenzan en una narración embelesadora que dejará una estela en tu interior. Reseñas:
«Una novela ligera como un movimiento de danza, una respiración alegre llena de esperanza con la que entran ganas de confiar en uno mismo.»
Inexploré Magazine «Una historia inspiradora, de rituales cuotidianos, de máximas poéticas y un texto diseñado para entrenarte en ese juego de la intuición, que nos habla de las señales, del destino, de nuestra voz interior y que nos abre las puertas a la magia de la vida. Aprender a reconocer, a descodificar, a confiar en la intuición es el camino iniciático que propone este libro.»
Le monde s'eveille «Una historia especial sobre esas conexiones universales, sobre la fuerza de la intuición y la magia de las vidas que se reinventan.»
Viabooks «Una oda a la vida.»
Ouest France En los blogs...
«Una novela sobre la felicidad, sobre la vida y sobre la importancia de escuchar las voces del corazón, os susurrará al oído y ¡os hará sentir bien!»
Blog Littéraire Sophie Songe «Un descubrimiento maravilloso, una explosión de felicidad pura, una tirita en el corazón. Una historia que te encantará si, como yo, eres sensible a las cosas del destino. Volé y baile con ella, descalza en mi cabeza.»
Lilyn Blog Culturel
  • 16,90 €
  • No disponible temporalmente
  • Autor:
  • Editorial: GRIJALBO
  • ISBN: 978-84-253-5646-9
  • EAN: 9788425356469
  • Año: 2018
  • Colección: GRIJALBO
  • Nº páginas: 256
  • Traductor: FEIXAS GUILLAMET, MARÍA PALMIRA; FEIXAS, PALMIRA
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.