EL FACTOR HUMANO EN LAS RELACIONES LABORALES

EL FACTOR HUMANO EN LAS RELACIONES LABORALES

MANUAL DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN

978-84-368-1382-1 / 9788436813821
Ante la dinámica del cambio social y económico, y la presencia de ciclos de negocio cada vez más cortos, se ha incrementado en nuestros días el clima competitivo en la empresa. Este ambiente de alta competitividad también se vive, de manera cada vez más intensa, en sectores de actividad en los que los huecos de mercado se reducen y enrarecen tanto que es difícil su identificación. Esta circunstancia, unida a otras de muy diversa índole, plantea un reto constante para la supervivencia de las empresas y, por tanto, para las personas que las dirigen y trabajan en ellas.

A los trabajadores, hoy más que nunca, se les exigen mejores conocimientos, mayor creatividad, y a las personas que los dirigen, mayor dedicación para motivarlos e inte-grarlos en un proyecto común. En definitiva, se requiere una mejor dirección y gestión del activo más importante de las organizaciones: las personas, que son quienes hacen que una organización triunfe o fracase, independiente del tipo de organización de que se trate.

Esta obra responde al triple objetivo de reunir, sistematizar y actualizar, de una forma ordenada y clara, los principales conceptos, teorías y técnicas relacionadas con el campo de la Dirección y Gestión de los Recursos Humanos en unos entes tan complejos como son las organizaciones. Su contenido provee al lector de los medios conceptuales que le ayudarán a identificar, analizar y comprender los problemas que plantea la dirección y gestión de personas en las empresas.
  • 42,50 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.