Portada No Disponible

GUERRA SUBMARINA

LA BATALLA DEL ATLÁNTICO

978-84-9967-961-7 / 9788499679617
Las estrategias de la cruel y despiadada guerra submarina en el atlántico norte, que fue clave para la victoria final en las dos guerras mundiales.

La guerra submarina es la gran desconocida en todos los libros de historia. Conocemos las fechas y las batallas terrestres y aéreas, pero ¿cómo participan los submarinos en estos conflictos? A lo largo de este libro conoceremos las distintas estrategias de este tipo de batallas a través de la Batalla del Atlántico (conflicto de suma importancia para las dos guerras mundiales del siglo XX) que se desarrolló en el Atlántico Norte por el dominio de las comunicaciones marítimas, fue cruenta y despiadada, ya que la victoria suponía ganar la guerra. Submarinos, aviones y barcos corsarios, lucharon sin cuartel contra los convoyes que atravesaban el Atlántico para impedir que alcanzasen su destino.
A lo largo de estas páginas disfrutará de los enfrentamientos y los detalles de cada encuentro no sólo entre submarinos sino la forma de luchar contra aviones y barcos, sus consecuencias y cómo influyó en el desenlace de ambas guerras.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.