ESPAÑA DISEÑA. 25 EDICIONES DE LOS PREMIOS NACIONALES DE DISEÑO

ESPAÑA DISEÑA. 25 EDICIONES DE LOS PREMIOS NACIONALES DE DISEÑO

978-84-92546-33-6 / 9788492546336
El catálogo España Diseña es fruto de una exposición realizada en La Central de Diseño de Matadero Madrid y organizada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en colaboración con Barcelona Centro de Diseño (BCD), Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) y Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD).
Se trata de mostrar la importancia de esta disciplina como motor de cambio social y de destacar el trabajo de los profesionales y empresas galardonados con los Premios Nacionales de Diseño durante las 25 ediciones celebradas hasta hoy.
El diseño está presente en nuestra vida cotidiana, forma parte de nuestra cultura y es una potente herramienta para la mejora de nuestra calidad de vida, capaz de aportar soluciones para la sostenibilidad del planeta.
Las empresas que invierten en diseño y lo aplican en sus estrategias corporativas, incorporando innovaciones, cuentan con un valor añadido para competir y diferenciarse en un mercado global cada vez más saturado.
El objetivo de esta publicación es reconocer la trayectoria de aquellas empresas y diseñadores en activo que han creado piezas clave para la transformación de nuestro entorno, enriqueciendo nuestra experiencia vital, tanto personal como colectiva, y haciéndola más fácil, más bella, más útil y sostenible? Aquí están sus obras.
  • 8,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.