VIVIR CON HEPATITIS C

VIVIR CON HEPATITIS C

GUÍA COMPLETA PARA LOS AFECTADOS, SUS FAMILIARES Y CUIDADORES

978-84-88066-72-5 / 9788488066725
VIVIR CON HEPATITIS C es una obra escrita para los millones de afectados que padecen esta enfermedad, así como para sus familiares, amigos y allegados. Ofrece toda la información más actual, así como consejos médicos y principios de salud física y emocional.



Cuando se detectó, en torno a 1990, el virus de la hepatitis C (VHC) y los subsiguientes análisis revelaron un rápido y creciente número de contagios entre la población, el doctor Everson comenzó a dar conferencias informativas dirigidas específicamente a los pacientes y a sus familiares.

Durante una conferencia, Hedy Weinberg, afectada de hepatitis C y escritora, le sugirió plasmar toda esa información en un manual para los pacientes de su clínica. Lo que comenzó como una simple guía se convirtió en seguida en un proyecto más amplio que, finalmente, ha desembocado en el presente libro.

En estas páginas aparecen las contribuciones de los pacientes y del personal médico del University Hospital y de la University of Colorado Health Sciences Center. Todos ellos han aportado generosamente sus experiencias personales y su conocimiento.

Tras múltiples revisiones del texto, los autores han logrado desarrollar una guía útil y práctica que anticipa las preguntas de los enfermos, que traduce la jerga médica a un lenguaje sencillo y accesible, y que incluye, además, el lado humano de esta enfermedad crónica.





El DR. GREGORY T. EVERSON es un reconocido experto en hepatitis C, profesor de medicina y director de Hepatología del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Colorado.

Ha recibido numerosos premios, entre los que destacan el National Institutes Health Clinical Investigation y el American College of Physicians Teaching and Research Scholarship.

Dirige el programa de trasplantes de hígado de la Universidad de Colorado y es asesor de profesionales de la Medicina en el Estado de Colorado.



HEDY WEINBERG es una laureada escritora y ensayista, colaboradora habitual de publicaciones tan prestigiosas como son The Washington Post, The Denver Post o New Choices, entre otras.

El hecho de haber sido diagnosticada con hepatitis C, en 1993, le permite aportar al lector la comprensión de cómo se sienten los pacientes y todo cuanto los enfermos quieren y necesitan saber para sobreponerse a esta terrible dolencia.
  • 15,00 €
  • No disponible temporalmente
  • Autores: ,
  • Editorial: NEOPERSSON EDICIONES
  • ISBN: 978-84-88066-72-5
  • EAN: 9788488066725
  • Año: 2000
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 315
  • Traductor: VEGA, SURATI
  • Encuadernación: Otros
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.