MAESTROS Y CLAVES DE LA POSTURA

MAESTROS Y CLAVES DE LA POSTURA

978-84-8019-464-8 / 9788480194648
Partiendo de las aportaciones de Gerda Alexander, François Mézières, Godelieve Struyf, Ida Rolf, Moshe Feldenkrais y Matthias Alexander, pioneros de la educación postural, los autores de este libro han propuesto un encuentro con los diferentes enfoques de los Maestros de las posturas, con una nueva concepción de la educación, la reeducación y la ergonomía posturales.
Dividido en dos partes, en la primera de ellas hace un recorrido por la historia la observación de las posiciones tradicionales de los artesanos, la filosofía del equilibrio, el sentido de la observación, la conciencia a través del movimiento, etc.- y una comparación entre las diversas tendencias.
La segunda parte se centra en las claves de la postura, es decir, la osteopatía postural y miotensiva, el mecanismo de introversión, la musculación natural, el reposo, la relajación y la respiración.
El libro está dirigido fundamentalmente a los especialistas, los prácticos, los profesores, así como a todos aquellos deseosos de entender mejor el alfa y el omega del verdadero arte postural.
  • 23,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.