GESTIÓN DEL RIESGO

GESTIÓN DEL RIESGO

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL

978-84-15651-18-5 / 9788415651185
Incluye NORMA UNE 150008 Sobre Análisis y Evaluación del Riesgo Ambiental
?Gestión del Riesgo. Responsabilidad ambiental y estrategia empresarial? es el único dedicado exclusivamente al concepto de riesgo de componente ambiental, concepto que se aborda con rigor y amplitud, junto a su aplicación concreta al campo de la protección ambiental y las diferentes acepciones de interés para gerentes y administradores de empresas.
Hay que resaltar que se trata de una obra dirigida a empresarios en el lenguaje de los empresarios, con un enfoque ?economista? del medioambiente.
Con un estilo divulgativo, pero con todo el rigor técnico que esta disciplina requiere, los autores, mediante explicaciones y numerosos ejemplos prácticos, pretenden introducir en el concepto de riesgo de forma amena y técnicamente consistente.
Los autores describen cómo la relación de las empresas con el medio ambiente no es completa hasta que no se considera la gestión de riesgos ambientales como puros riesgos operacionales. Riesgos que, además de producir daños, también pueden tener unos impactos económicos significativos para las empresas. Tampoco el mercado financiero escapa a la regulación ambiental, pudiendo ésta causar perjuicios importantes a las entidades financieras que provén de créditos y participan con inversiones en la futura ejecución de diferentes proyectos empresariales de variada envergadura.
  • 46,80 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.