INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL

978-84-472-2109-7 / 9788447221097
Las Educación Infantil y las Tecnologías de la Información y la Comunicación son dos ámbitos que cada día encontramos más unidos. La realidad en la que viven los niños y niñas de nuestra sociedad actual, no puede disociarse de las TIC. Desde que nacen los más pequeños están rodeados de tecnologías, por lo que hacer un uso adecuado de las mismas es esencial para su desarrollo. En este sentido, la Educación Infantil debe entender e integrar las TIC para que estas se conviertan en verdaderas herramientas de aprendizaje, inclusión y participación.
En esta obra se recogen muy diversas innovaciones educativas realizadas en torno a estos dos ámbitos: Educación Infantil y TIC. Dichas innovaciones están organizadas en cinco capítulos, que tratan de mostrar aportaciones desde diferentes perspectivas y enfoques.
Así, el uso de realidad aumentada (RA), códigos QR, robótica, PDI, libro electrónico, entre otros, son algunas de las múltiples posibilidades de empleo de las TIC en Educación Infantil que aparecen en esta obra, siempre desde una perspectiva curricular, en la que las TIC son consideradas como tecnologías para el aprendizaje y la participación. Del mismo modo, aparecen reflejadas en esta obra, innovaciones y propuestas centradas en diferentes agentes del proceso educativo: familia, profesorado, alumnado y administración.
En definitiva, esta obra brinda a los lectores la posibilidad de acercarse al uso de las TIC en la Educación Infantil desde la innovación educativa.
  • 4,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.