FENG SHUI, HABITACIÓN POR HABITACIÓN

FENG SHUI, HABITACIÓN POR HABITACIÓN

978-84-7953-398-4 / 9788479533984
El Feng-Shui es una antigua técnica china según la cual todo lo que nos rodea, incluso la casa donde vivimos y los muebles de cada habitación, afecta a toda nuestra calidad de vida, incluyendo la salud, la prosperidad y la felicidad personal.
La popularidad del Feng-Shui en el mundo occidental aumenta día a día como resultado de sus extraordinarios efectos positivos. Este libro te introducirá en sus secretos de la forma más fácil y amena.
Recorrerás habitación por habitación todos los rincones de tu casa y conocerás los problemas más comunes y sus soluciones. Las explicaciones de la autora, junto con las fotos ilustrativas, te mostrarán que el Feng-Shui no es una técnica oriental complicada y difícil de aplicar. Al contrario, descubrirás que con pocos recursos puedes convertir tu casa en un lugar que potencie tu salud, tu felicidad y tu prosperidad.
"Terah Kathryn Collins ha transformado por completo la manera en que concibo mi hogar y habito en él. Este libro puede inspirarte a crear un paraíso personal en el que crecer y prosperar." --Dra. Christiane Northrup, autora de Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer
  • 12,75 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.