ACTITUD DIGITAL

ACTITUD DIGITAL

978-84-17818-18-0 / 9788417818180
La tecnología, que hombres y mujeres han inventado, avanza ahora en la era digital impulsada por sí misma, cambiando nuestro tiempo y nuestro espacio, lo real y lo virtual, lo que se puede y lo que se sabe, y obligándonos a un continuo aprendizaje para poder seguir el ritmo de los acontecimientos siendo de algún modo dueños de nosotros mismos, salvando en lo posible nuestra libertad y nuestra dignidad.
Leer este libro abre los ojos sobre esta revolución que avanza imparable en torno nuestro. Su lectura atrae , asusta y divierte, y su autor nos da pistas para seguir buscando aquella información que pueda permitirnos saber a qué atenernos más plenamente. Y eso vale la pena.

Helio Carpintero
Presidente de la Academia de Psicología de España


Conocer el momento actual es importante; prepararnos para el futuro es esencial. Antonio Pamos analiza los cambios que se están produciendo en la sociedad. La tecnología aporta tanto elementos positivos como otros preocupantes, que no conviene ignorar . Viene muy bien este libro para conocer aquello a lo que nos enfrentamos.

María Jesús Álava
Psicóloga Escritora


Nuestros niños, que ya son el presente y serán el futuro, han de crecer utilizando y aprovechando las nuevas tecnologías, pero sin olvidar lo esencial, cual es vivir en sociedad, ayudar, comprometerse. Estar en contacto con la Naturaleza, practicar deporte, gustar del arte, formularse preguntas que no siempre tienen respuesta y desde luego, utilizar el humor, compartir el llanto y por tanto ser muy vulnerables, muy humanos, muy tiernos. Este es el reto que tenemos los adultos.

Javier Urra
Psicólogo Académico Escritor

Este libro tiene muchos puntos de interés, pero sin duda uno de los más destacados es la amplitud que el autor ha conseguido dar a la obra, abarcando las principales implicaciones del creciente desarrollo tecnológico en nuestras vidas, tanto desde una perspectiva social como personal.

Juan Carlos Pérez Espinosa
Presidente Asociación Internacional DCH de Directivos de Capital Humano
  • Envío en 3 días
  • Autor:
  • Editorial: Letrame
  • ISBN: 978-84-17818-18-0
  • EAN: 9788417818180
  • Año: 2019
  • Colección: AUTOAYUDA
  • Nº páginas: 422
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.