JEFES TÓXICOS: EL MULTITOX. QUIÉNES SON, SUS TÁCTICAS, SUS VÍCTIMAS Y QUÉ HACER

JEFES TÓXICOS: EL MULTITOX. QUIÉNES SON, SUS TÁCTICAS, SUS VÍCTIMAS Y QUÉ HACER

GUÍA DE MANIFESTACIÓN DE TOXICIDAD Y DE AYUDA

978-84-09-11321-7 / 9788409113217
?La gente no deja a las empresas, sino renuncia a sus jefes? y la principal causa de renuncia se debe a los ?malos? jefes o MultiTox y el impacto de su sola presencia afecta la productividad, estanca y deteriora el desarrollo profesional de los trabajadores, genera pérdida de talentos y aumenta el efecto ?ola de contagio? en todos los que cohabitan en este ambiente. Datos de horror: ?sólo el 13% de los empleados de todo el mundo están comprometidos con su trabajo?.

Esto es como decir que sólo la población de Estados Unidos y Rusia juntas están comprometidas con su trabajo y se sienten respetadas y valoras; el resto de los ?continentes laborales?, ¡NO! ?al menos el 5% de los jefes tóxicos son sociópatas?una persona que trabaja en un entorno laboral tóxico pierde al menos 10 años de vida?, ?49% de los trabajadores denuncian las ?faltas de respeto?, ?37% la prepotencia?, ?29% la incompetencia directiva?; ?28% la falta de apoyo al equipo?, y ?25% la ausencia de trato humano?.

Jefes Tóxicos: El MultiTox ofrece un mapa de identificación de este ?ente? abusivo, su perfil, las Fases de Manifestación de la Toxicidad y qué hacer para no terminar en verdad sentado en un diván, en el mejor de los casos.

Un manual, una guía que sintetiza una corrosiva realidad aportando la posibilidad de identificación, el ?guión? de horror que sigue el MultiTox, tácticas de resistencia, rasgos y características de sus víctimas y cómo actuar ante ellas. Asimismo, ofrece listas de verificación de conductas que ayudan a recoger información para o bien identificar lo que estás viviendo y tomar una decisión, o para usarlas en tu diálogo con un especialista.

?Mi intención es poder aliviar el sentimiento de desamparo y generar una guía que encamine a toda posible víctima y a los que aún intentan sobrevivir en su solitaria actuación, a las empresas familiares o al mundo corporativo, donde cohabite el Jefe MultiTox?. ?Puede que no tengas control de todos los eventos que te suceden, pero sí puedes decidir NO ser reducido por ellos?.
  • 9,99 €
  • No disponible temporalmente
  • Autor:
  • Editorial: AUTOR EDITOR
  • ISBN: 978-84-09-11321-7
  • EAN: 9788409113217
  • Año: 2019
  • Colección: < Genérica >
  • Encuadernación: Otros
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.