ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS CLÍNICOS

ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS CLÍNICOS

978-84-458-1114-6 / 9788445811146
El módulo profesional que recoge esta obra sigue con exactitud los planes de estudio oficiales que se imparten en el ciclo formativo de grado superior de 'Documentación Sanitaria'.
La autora es profesora de la Escuela Bonanova de Barcelona, considerada como la más experta y pionera de este ciclo formativo.
Se trata de una obra de sumo interés tanto para los alumnos que cursan esta especialidad de formación profesional en un centro educativo, como para los que la realizan a través de la superación de pruebas libres, así como para aquellas personas adultas que desean adquirir una formación continuada en su formación profesional inicial.
La obra aborda cómo:
Diligenciar la localización, el préstamo y la devolución de la historia clínica a las distintas unidades clínicas solicitantes.
Conseguir una correcta distribución y optimización del espacio destinado a almacenamiento de historias clínicas.
Establecer el método de archivo que optimice el tratamiento de la información y la utilización de los recursos.
Archivar historias clínicas y documentos anexos, aplicando correctamente la técnica idónea para los distintos tipos de documentos.
Controlar y evaluar el archivo y el almacenamiento de las historias clínicas para una correcta conservación, fiabilidad, validez y manejabilidad de los datos.
  • 26,93 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.