Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


recomendados
Renato Literato
Renato Literato
libros digitales / ebooks
impresión bajo demanda
lectores
UNED
LAS 8 VERDADES DEL MARKETING
LAS 8 VERDADES DEL MARKETING
autor:
editorial: GRANICA,EDICIONES
isbn: 978-84-7577-865-5
ean: 9788475778655
precio: 22,00 €
año: 2001
colección: GRANICA DOLMEN ENSAYO
nº páginas: 352
idioma: Castellano
comentarios:
El nombre de Faith Popcorn es sinónimo de anticipación: había pronosticado con precisión las tendencias que han definido nuestras vidas durante las dos últimas décadas, tanto en los negocios como en el ámbito personal.. Sus frecuentes apariciones en los medios de comunicación, así como sus demoledores best sellers The Popcorn report (El informe Popcorn) y Clicking, la han dado a conocer internacionalmente.. Llamada ?el Nostradamus del marketing? por la revista Fortune, Faith Popcorn dirige ahora su increíble agudeza hacia uno de los más importantes segmentos del marketing: el consumidor femenino.. Cada día nos llegan noticias sobre un nuevo estudio científico que confirma las diferencias fisiológicas entre sexos: cómo el cerebro de la mujer es diferente, cómo ve, oye, adquiere y usa el lenguaje de forma distinta. Lo que hasta ahora no sabíamos es el modo en que estas diferencias se manifiestan en el mercado.. Hoy en día la mujer emite el 80 % de todas las decisiones de compra. En EVAlución, Faith Popcorn nos muestra que no se puede tener éxito en un negocio sin entender cómo dirigirlo al mercado femenino. . Tanto si fabricamos cornflakes u hormigón, almohadas u ordenadores, ella nos revela por qué la mujer debe ser nuestro objetivo principal.. Aunque sólo pretendamos entender el paisaje del futuro que nos espera este libro es de lectura imprescindible.. Hay ocho verdades esenciales en EVAlución - la tendencia que redefinirá el modo en que las empresas creen relaciones provechosas y duraderas con la mujer:. - La conexión de nuestros consumidores femeninos entre sí les conecta a nuestra marca.. - Si nos dirigimos a una sola de las vidas de la mujer estamos despreciando todas las demás.. - Si Ella tiene que pedirlo, ya es demasiado tarde.. - Dirijámonos a la visión periférica femenina y Ella nos verá bajo una nueva y luminosa perspectiva.. - Caminar, correr, dirigirnos a Ella nos asegurará su lealtad permanente.. - Esta generación de consumidoras nos conducirá hacia la siguiente.. - La copaternidad es el mejor camino para hacer crecer una marca.. - Todo es importante: no podemos escondernos tras nuestro logo.. EVAlución es el principio de marketing más poderoso jamás desarrollado con el fin de llegar al objetivo más amplio de la próxima década, las mujeres. Tal como Popcorn afirma ?Las empresas ?desde las del Fortune 500 hasta los pequeños negocios o start-ups? que mejor se dirijan a las mujeres dominarán los productos importantes y el sector servicios?. Como siempre, tiene razón.. FAITH POPCORN es una reconocida anticipadora de tendencias de consumo y una consejera clave para muchas de las empresas del Fortune 500. Es fundadora de BrainReserve, una consultoría de market
materias:
ORGANIZACIÓN DE MERCADOS. MARK
Envío en 1 semana
añadir al carro
añadir al carro
No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.
compartir:
Otros libros de la colección "GRANICA DOLMEN ENSAYO":
GENERACION NASDAQ
AUTOR PISCITELLI
ISBN: 978-950-641-327-9   EAN: 9789506413279   AÑO: 2001  
NACIMIENTO DE LA ERA CAORDICA
AUTOR HOCK, DEE
ISBN: 978-84-7577-862-4   EAN: 9788475778624   AÑO: 2001  
EDUCACIÓN: RIESGOS Y PROMESAS DE LAS NUEVAS TECNOLÓGICAS DE LA INFORMA
AUTOR BURBULES, NICHOLAS C.
ISBN: 978-84-7577-860-0   EAN: 9788475778600   AÑO: 2001  

clientes



darse de alta
¿olvidó la contraseña?
ver carrito
ofertas
Oferta Oferta Superhumor Pocket
novedades papel
actividades
destacados