COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO

978-84-415-1340-2 / 9788441513402
Uno de los fenómenos tecnológicos más importantes en el desarrollo de este siglo será el comercio electrónico. Su amplia repercusión en el ámbito empresarial, y más concretamente en la realización de intercambios a través de Internet, lo convierten en objeto obligatorio de estudio. El desarrollo y supervivencia de la empresa está directamente relacionado con su capacidad de asumir los retos a los que se enfrenta y de obtener ventajas competitivas basadas en la gestión y la explotación del conocimiento.



Este libro pretende despejar las dudas más comunes, de índole conceptual y estratégico que este particular uso de la Red puede presentar para su organización y el usuario. Se presenta una perspectiva mixta que combina la teoría con la práctica, ofreciendo una solución integrada para toda aquella persona interesada en el comercio electrónico a través de la Red, bien del lado del comprador o bien del lado del vendedor, sin necesidad de conocimientos previos acerca del tema.



Esta obra es una guía que combina los elementos teóricos y prácticos necesarios para la comprensión y utilización del comercio electrónico en Internet, abordando los aspectos relacionados con ésta, la empresa, el comercio electrónico y el marketing, siempre manteniendo un enfoque eminentemente práctico.
  • 12,80 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.