PASO A PASO DE WINDOWS XP HOME EDITION

PASO A PASO DE WINDOWS XP HOME EDITION

HOME EDITION

978-84-415-1330-3 / 9788441513303
Windows es, sin lugar a dudas, el sistema operativo más utilizado del mundo. Con el lanzamiento de su versión XP Home Edition, Microsoft ha querido fusionar la facilidad de uso de las versiones Windows 9x y Millennium Edition con la eficacia y versatilidad del motor de Windows 2000, constituyendo un sistema operativo más estable, rápido y fácil de utilizar.



Windows XP proporciona al ordenador un buen número de utilidades multimedia y de Internet, soporte multiusuario, compatibilidad con la mayoría de productos hardware y software de nueva generación y sistemas de seguridad no conocidos hasta ahora en versiones domésticas.



Con este libro, el usuario puede sacar un excelente partido a su ordenador gracias a explicaciones sencillas y a la diversidad de ejemplos que contiene. Su estructura permite que pueda ser utilizado como una guía de aprendizaje y referencia, tanto por los usuarios noveles como por aquellos que actualizan antiguas versiones del sistema operativo.



En el CD-ROM adjunto al libro, se incluyen un gran número de utilidades. Ellas ayudarán en la gestión cotidiana del equipo complementando las herramientas propias de Windows XP Home Edition.
  • 34,50 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.