PSICOLOGOS INTERNOS RESIDENTES. VOLUMEN IV.. PSICOTERAPIAS Y TECNICAS DE INTERVE

PSICOLOGOS INTERNOS RESIDENTES. VOLUMEN IV.. PSICOTERAPIAS Y TECNICAS DE INTERVE

978-84-665-0362-4 / 9788466503624
En esta obra se recoge por primera vez en forma de libro de texto la información necesaria para la preparación para el examen de acceso a la Formación Especializada en Psicología Clínica (PIR).



Es sabido que los conocimientos necesarios para superar este examen abarcan todos los aspectos más relevantes estudiados en la carrera de Psicología, de manera que la preparación para el PIR garantiza un repaso y una consolidación de la formación del licenciado en Psicología. Esto ha hecho que la organización del contenido del material sea utilizada por otros opositores o como libro de consulta para estudiantes y profesionales.



El temario está elaborado de manera que resulta una síntesis lo más completa posible de la bibliografía más rigurosa en español y en lenguas extranjeras, y pensado para que resulte útil.



En los temas de este cuarto volumen se recogen los contenidos fundamentales de Psicofisiología, Psicofarmacología, Psicología Evolutiva y Psicología Social y Organizacional, necesarios para la práctica del psicólogo y para la preparación para el examen PIR.



Los autores son todos ellos profesionales ampliamente formados en las diferentes áreas descritas. Es precisamente la diversidad y especificidad de esas áreas lo que nos ha llevado a ser igualmente cuidadosos en la búsqueda de los autores. En los restantes volúmenes hemos apostado sobre todo por psicólogos que hubieran obtenido la especialidad de psicólogos clínicos por la vía PIR, y por lo tanto experimentados en la preparación del examen. Sin embargo, los contenidos de este volumen han hecho que sea más acertado combinar esta política con la aportación de profesionales específicamente formados en cada área.
  • 31,50 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.