HIPOACUSIA NEUROSENSORIAL

HIPOACUSIA NEUROSENSORIAL

978-84-458-1232-7 / 9788445812327
Esta segunda monografía acomete el tema de la hipoacusia neurosensorial, de máximo interés y actualidad. Las hipoacusias cocleares, retrococleares y centrales tienen ya unas perspectivas terapéuticas, médicas, quirúrgicas y protésicas muy halagüeñas. Con estos tratamientos se obtienen resultados impensables hace 10 años.



Las prótesis auditivas han progresado extraordinariamente en prestaciones y campo de indicación, y los implantes cocleares son una realidad cotidiana con resultados exentos de toda duda. Los implantes del oído medio son un campo de interés, pero todavía en litigio, pues las prótesis auditivas engarzan en sus indicaciones con los implantes cocleares, dejando sólo un estrecho espacio para los de oído medio. Los implantes de tronco, por sus escasas indicaciones y limitados resultados, continúan siendo un terreno esperanzador, pero hoy día en fase de evolución inicial.



Todos estos temas y otros relacionados con la hipoacusia neurosensorial están recogidos en este libro de manera completa y rigurosa, gracias a la colaboración de los autores más adecuados para cada capítulo.
  • 70,90 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.