MÚSICA, 2 ESO (ANDALUCÍA)

MÚSICA, 2 ESO (ANDALUCÍA)

978-84-481-2812-8 / 9788448128128
En este libro se encontrará una abundante y variada selección de canciones, danzas, piezas instrumentales, audiciones, historia, etc. El alumno aprenderá a usar el lenguaje musical, conocerá los conceptos teóricos de la música, podrá distinguir los instrumentos, las formas musicales, los géneros (incluidos los estilos modernos como el jazz, el rock, el pop...) y conocerá el papel que ha desempeñado la música en las artes y en el cine.

Para ayudar a la asimilación de todos estos contenidos, se incluye un gran número de actividades de expresión vocal, instrumental y corporal que, unidas a la práctica de la audición, forman el eje en torno al cual gira todo este trabajo, como lo requiere una educación musical completa.


Este libro pretende transmitir la cultura musical según una metodología globalizadora, en la que el alumno participe activamente y sea protagonista del proceso de aprendizaje; y el profesorado contribuya motivando y dinamizando dicho proceso. Los contenidos se distribuyen en unidades didácticas, que desarrollan un tema dentro del cual se incluyen todos los bloques de contenidos del área de Música.
  • 23,95 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.