PRÁCTICA DEL PROCESO LABORAL

PRÁCTICA DEL PROCESO LABORAL

978-84-470-2025-6 / 9788447020256
En la obra se analizan todos los aspectos del proceso de forma práctica, pero a la vez rigurosa, documentando las opiniones, orientaciones y consejos, proporcionando el máximo de elementos de juicio para orientar correctamente la intervención en el proceso. Elaborada por profesionales con una dilatada experiencia en el proceso, es una obra de extraordinario valor para el ejercicio de la práctica en el ámbito de la jurisdicción social que sirve a todos los intervinientes en el proceso.

En el volumen, distribuido en cuatro Capítulos, se analizan las cuestiones generales del proceso laboral, el proceso ordinario, las modalidades procesales y la fase de ejecución. El estudio aborda de forma completa las diferentes cuestiones que se suscitan en la práctica procesal laboral, abarcando las fases previas al proceso ( escritos dirigidos a la empresa, órganos administrativos, conciliación previa, reclamación previa...) y las actuaciones dentro del proceso hasta su finalización por sentencia, ejecución y recursos.

En el examen de cada uno de los puntos, se intercalan diferentes formularios de intervenciones procesales en el ámbito laboral que complementan el comentario; en este sentido, hay que subrayar que la obra no es un libro "de formularios", sino un libro de práctica procesal "con formularios", donde el comentario y el análisis de tipo práctico adquieren mayor protagonismo que el formulario que los complementa.
  • 146,11 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.