E-BUSINESS COLABORATIVO

E-BUSINESS COLABORATIVO

CÓMO IMPLANTAR SOFTWARE LIBRE, SERVICIOS WEB Y EL GRID COMPUTING

978-84-95428-98-1 / 9788495428981
El e-business está transformando la empresa. Vivimos en la era de la información y para sobrevivir en ella ya no podemos limitarnos a trabajar sólo con nuestros sistemas internos. Es necesario extender la cadena de valor incorporando a nuevos socios y clientes, ya que el éxito actual en el mundo e-business requiere la adopción de tecnologías para crear un nuevo modelo de empresa: la empresa extendida o empresa-red.



E-business colaborativo es la aplicación en la empresa de las nuevas tecnologías de integración, como los estándares abiertos de Internet, los servicios web y el grid computing, y busca integrar los procesos de negocio de socios, proveedores y clientes, con el objetivo de mejorar la agilidad de negocio y ofrecer mayor valor añadido a los clientes a un menor coste.



El libro trata de responder a muchas preguntas que inquietan a todos aquellos que tienen interés o responsabilidad en la implantación de las tecnologías de la información en las empresas, entre ellas: ¿Cómo puede mi empresa beneficiarse del e-business colaborativo? ¿Qué son los servicios web y qué pueden aportar a mi empresa? ¿Cómo puedo aplicar el grid computing para incrementar la capacidad de procesamiento de mis sistemas?
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.