OFFICE 2003

OFFICE 2003

UN CONJUNTO EXCELENTE DE HERRAMIENTAS DIGITALES

978-84-415-1638-0 / 9788441516380
Office es la suite ofimática más utilizada en el mundo. Contiene las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook, así como otros programas, como Visio, FrontPage y Publisher.

Esta nueva versión representa una importante evolución, ya que constituye un sistema completo e integrado que mejora la productividad de usuarios, equipos y empresas.

El Manual Imprescindible de Office 2003 le ayudará a conocer el funcionamiento de la nueva suite de Microsoft. El objetivo de esta obra es servir tanto de referencia rápida para consultas del lector, como de aprendizaje exhaustivo del programa. A lo largo del libro se estudian los fundamentos básicos de trabajo con las distintas aplicaciones incluidas en Microsoft Office 2003. Los primeros capítulos están dedicados al estudio de las novedades del programa y a las características de trabajo comunes a todas las aplicaciones. ; por ejemplo, el lector aprenderá a crear y abrir documentos, a manejarse con distintas ventanas y aplicaciones, a utilizar menús y cuadros de diálogo, etc.
  • 27,50 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.