PATRICIA CONDE ES LADYKAÑA

PATRICIA CONDE ES LADYKAÑA

LA MUJER MÁS ATREVIDA DE LA TELEVISIÓN

978-84-9734-192-9 / 9788497341929
Patricia Conde es Ladykaña, la protagonista del programa de humor revelación de esta temporada televisiva. Ladykaña es una mujer atractiva, moderna y rompedora que no está dispuesta a consentir que nadie, y menos un hombre, le diga lo que tiene que hacer. Cualquier mujer puede verse representada por ella y por su forma «kañera» de enfrentarse a las situaciones más variopintas.



Por los hilarantes sketchs de este libro desfilarán, entre otros muchos prototipos femeninos, la pija Mariela, que cree tener el punto G en la VISA; la solterona Aurora, loca por encontrar un hombre con el que perder la virginidad; Sandra, la eficiente ejecutiva llena de manías y tics; la entrañable Vanesa, prostituta y transexual; la autosuficiente Virginia, cuyo embarazo la tiene completamente alterada; Paqui, la madraza superviviente y luchadora; o Leo, hippie, urbanita y excéntrica.



Ladykaña es todas las mujeres en una, la mujer en esencia: salvaje, romántica, emprendedora, atrevida, mojigata, sexual, dominante, fría, ardiente, soñadora, pragmática? única.
  • 18,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.