PROTEGE TU PC

PROTEGE TU PC

978-84-415-1741-7 / 9788441517417
El aumento exponencial del intercambio de datos entre ordenadores, y sobre todo, el auge en el uso de Internet, han generado así mismo un incremento alarmante de los riesgos a los que puede estar sometido su ordenador y la información que maneja.



A diario, multitud de ordenadores están siendo analizados y atacados; además, innumerables virus, gusanos y troyanos son transferidos a nuestro equipo ocultos en páginas web, correos electrónicos y otros programas a los que accedemos a través de Internet y que provocan también que la seguridad en nuestro PC sea vulnerable.



Con instrucciones paso a paso, esta obra se propone facilitarle las técnicas y programas más utilizados en seguridad informática: las herramientas utilizadas en este libro le permitirán proteger eficazmente su PC contra virus, dialers, gusanos, malware, software espía, spam?



Otras le permitirán filtrar contenidos web, accesos de programas a la red o protegerle contra intentos de ataques por parte de hackers. Además de todo esto, se proponen numerosas mejoras en cuanto a la seguridad de su navegador, correo electrónico o el acceso a ficheros, todo ello con el objetivo final de lograr securizar de la manera más efectiva posible su ordenador.



Incluye CD-ROM con las herramientas y utilidades descritas a lo largo del libro.
  • 32,70 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.