CREACIÓN DE GRÁFICOS ANIMADOS CON AFTER EFFECTS

CREACIÓN DE GRÁFICOS ANIMADOS CON AFTER EFFECTS

978-84-415-1843-8 / 9788441518438
Adobe After Effects, con su última versión, continúa estableciendo los estándares de animaciones y efectos visuales para películas, vídeo, DVD y la web. Proporciona la velocidad, precisión y potencia necesarias para realizar innovaciones visuales a la vez que cumple los retos de producción y ofrece resultados de gran calidad.



Este libro está dedicado a la versión 6.5 de la edición estándar de After Effects. Cubre los conceptos y herramientas fundamentales necesarios para abordar prácticamente cualquier tarea, incluyendo animación de fotogramas clave, enmascaramiento, mattes, espacio 3D y más de 100 efectos plugin. Descubrirá además mejoras como la nueva herramienta Type para la animación de texto dinámico, o la función Animation Presets, creada para guardar y recuperar su trabajo. En definitiva, le guiará a través de todas las funciones necesarias para cualquier tipo de cometido con gráficos animados, a la vez que profundiza en temas profesionales como el trabajo con vídeo, película, 3D, sistemas de edición y tareas como motion tracking y keying.



El DVD-ROM adjunto contiene cientos de películas, imágenes estáticas, clips de audio, plugins gratuitos, así como una versión de evaluación del programa.
  • 76,50 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.