DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

EL PENSAMIENTO DE VIRGINIA HENDERSON, EN EL SIGLO XXI

978-84-458-1488-8 / 9788445814888
En la tercera edición de este libro, se han recogido toda una serie de conceptos y experiencias nuevas producto de la constante evolución y progreso de la teoría y la práctica de la profesión. Ello supone una profunda revisión y actualización de textos, de estrategias y criterios que fundamentan la práctica diaria de esta disciplina asistencial.



Se trata de una obra sumamente útil y eficaz, ya que ha sido elaborada por autoras de prestigio internacional y con una amplia experiencia enfermera. De esta manera, el libro se convierte en un instrumento imprescindible, que aborda con rigor, precisión y claridad, los procesos y modelos, la relación entre ellos y el mejor método de aplicación práctica de los mismos.



En esta tercera edición, se han revisado y actualizado conocimientos y conceptos. En realidad es un libro para ser leído, pero también para ser ¿ejercido¿. Con su estructura de tres partes estrechamente complementarias, ofrece un soporte indispensable para acometer una correcta asistencia y un adecuado método práctico. En la primera parte, se lleva a cabo una completa revisión de aspectos teóricos, con aportaciones conceptuales y metodológicas. En la segunda, se presentan diversos casos clínicos reales, como ejemplo de estudio y de aplicación práctica. En la tercera, se aportan varios anexos con modelos de registros, de datos y de documentación enfermera.



Una obra de extraordinaria actualidad y de gran valor para profesionales, docentes y estudiantes de enfermería.
  • 41,90 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.