BULIMIA. UNA GUÍA PARA FAMILIARES Y AMIGOS

BULIMIA. UNA GUÍA PARA FAMILIARES Y AMIGOS

978-84-665-3958-6 / 9788466539586
¿Qué es la bulimia? ¿Cuáles son sus factores causales? ¿Cómo distinguimos entre bulimia, anorexia y sobrealimentación compulsiva? ¿Cuáles son los problemas físicos y psicológicos que provoca la bulimia? ¿Qué tipo de tratamiento se aplica para aliviar este trastorno alimentario? ¿Cómo ayudar a una persona bulímica? ¿A quién acudir en busca de apoyo profesional? En esta obra R. Sherman y R. Thompson responden a las preguntas que plantean con mayor frecuencia amigos y familiares de personas bulímicas, además de informar y advertir al público acerca de los peligros de la bulimia.



Las claves para superar este trastorno alimentario son la asistencia médico-psicológica, el control por parte de la persona bulímica y la paciencia y la comprensión de familiares y amigos, pero ¿cómo lograr que la paciente bulímica consiga controlarse?



Los autores analizan casos específicos que explican e ilustran aspectos destacados de la bulimia, contribuyendo a que el lector comprenda mejor el problema y sea capaz de ayudar de forma efectiva a su hija, esposa y amiga.
  • 15,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.