COMENTARIOS AL LIBRO DE PROVERBIOS

COMENTARIOS AL LIBRO DE PROVERBIOS

978-84-9777-223-5 / 9788497772235
Los Comentarios al libro de Proverbios nos abren uno de los textos más maravillosos de la Biblia, un verdadero tesoro de belleza y sabiduría.

Por medio de cuentos y parábolas de una originalidad insólita el Jafetz Jaim nos explica por qué la Torá es más preciosa que las perlas y su estudio el mejor negocio que un hombre puede hacer en la Tierra.


El JAFETZ JAIM (1838-1933), uno de los mayores sabios de la Europa Oriental, conocía y dominaba la sabiduría de la Torá ?la revelada y también la oculta? como muy pocos hombres lo lograron a lo largo de la historia sabia de Israel. Su inmensa claridad lo llevó a escribir obras monumentales de leyes ?tal es el caso de la Mishná Brurá? que sirven de guía en los hogares judíos religiosos del mundo entero. En ellas se analizan y discuten complicadas normas y sus diversas aplicaciones según los distintos casos y circunstancias.

Sus Parábolas de sabiduría (2 vols.) y su Ética del Sinaí (Comentarios a los Pirke Avot) han sido publicados en esta misma colección.
  • 15,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.