Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


recomendados
Renato Literato
Renato Literato
libros digitales / ebooks
impresión bajo demanda
lectores
UNED
Portada No Disponible
Jugadores con veto : Cómo funcionan las instituciones políticas
autor:
editorial: FONDO DE CULTURA ECONOMICA
isbn: 978-968-16-8164-7
ean: 9789681681647
precio: 24,50 €
año: 2007
idioma: Castellano
comentarios:
´Este es un libro indispensable para entender el papel de las instituciones políticas de nuestro tiempo: qué se piensa de ellas en diversos países; qué efecto tienen sobre características de un sistema político, como la estabilidad de los gobiernos y el papel del poder judicial y de las burocracias. El lector dispondrá de los elementos para estudiar y analizar sistemas políticos sin importar su complejidad institucional. La clave que guía este deslumbrante estudio es la figura del jugador con veto. En cada sistema político existen determinados actores que marcan los cambios a seguir, es decir, un cierto número de actores individuales o colectivos que tienen que estar de acuerdo en el cambio de las políticas que le dan identidad a una nación.´
Envío en 1 semana
añadir al carro
añadir al carro
No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.
compartir:
clientes



darse de alta
¿olvidó la contraseña?
ver carrito
ofertas
Oferta Oferta Las aventuras de Tintín
novedades papel
actividades
destacados