TEMARIO OPOSICIONES VOL. III. CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. FORM

TEMARIO OPOSICIONES VOL. III. CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. FORM

FORMACION Y ORIENTACION LABORAL (FOL)

978-84-9882-083-6 / 9788498820836
>La Editorial CEP, en colaboración con Opositta, se complacen en presentarles el temario de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Formación y Orientación Laboral (FOL).





Los temas se han elaborado teniendo en cuenta la nueva Ley Orgánica de Educación (LOE) según determina la Orden ECI/25/2008, de 14 de enero, por la que se regulan los temarios que han de regir el procedimiento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades a los cuerpos docentes.





Los autores de este temario son funcionarios de carrera y profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la Educación Física, con casi 15 años de experiencia en la preparación de opositores. El trabajo y la experiencia de estos casi tres lustros, han demostrado que los temas deben tener una extensión perfecta para ser estudiados sin apenas ser resumidos.





Eso es lo que el presente temario le ofrece. Temas totalmente desarrollados que podrá estudiar y posteriormente plasmar directamente en las dos horas de oposición con una tasa de aprobados excelente.





Esperamos que este temario permita al opositor afrontar con seguridad y éxito la parte teórica de la convocatoria.
  • 36,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.