PHOTOSHOP CS3

PHOTOSHOP CS3

978-84-415-2378-4 / 9788441523784
La nueva versión de la mejor aplicación de diseño gráfico cuenta con numerosas y nuevas herramientas que le permitirán ampliar el horizonte de sus diseños. Además de dominar la interfaz de CS3, aprenderá a utilizar los nuevos y mejorados comandos, tales como las herramientas de selección, un tampón de clonar más poderoso, nuevas capacidades de difuminación y herramientas añadidas para la animación y el desplazamiento temporal.



Esta biblia constituye la obra didáctica más completa sobre Photoshop CS3. Descubrirá cómo crear espectaculares efectos especiales, crear grandes composiciones de imágenes y realizar auténticos milagros con su cámara digital y sus imágenes 3D, ya sean para la impresión, para Internet o para dispositivos portátiles. Además, aprenderá a gestionar sus archivos con Adobe Bridge, a optimizar imágenes para la publicación web en GIF, PNG-8, JPEG y PNG-24, así como a explorar las definiciones los ajustes de preferencias y las técnicas necesarias para la utilización del formato Raw, entre otros muchos aspectos.



Por último, en el CD-ROM adjunto el usuario encontrará una serie de imágenes y tutoriales en inglés que incluyen películas e instrucciones en pantalla.
  • 71,90 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.