LA CRIPTA

LA CRIPTA

978-84-8454-652-8 / 9788484546528
El director de Joguar, una Productora de televisión, ha descubierto un incomprensible mensaje que intenta descifrar, y sólo cuenta con una clave para interpretar el enigma? CASANDRA.

Así, el director irá adentrándose en un misterioso mundo que se complica progresivamente, y que le conducirá a través de otras ciudades y de otro país tras la pista del mensaje: ?Cuando las alas del olvido, se desplieguen en la octava noche. Dos amantes sin fe, se reunirán en el segundo cielo a la hora de las brujas. En ese momento, la luna alcanzará su cenit?.

Con el misterioso nombre unido al mensaje que lo acompaña, el director de televisión, se introducirá en un laberinto de sucesos, encuentros y desencuentros, que lo llevará a desentrañar el significado del misterioso texto hallado en la tarjeta.

Con una interesante prosa y una fluida trama, desde el principio de la novela, Joaquín López nos conduce por un romántico universo de pistas, mensajes y versos que embarcan al lector en una enigmática aventura llena de secretos.
  • 23,10 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.