UN ESTADO DE SER: MI HISTORIA

UN ESTADO DE SER: MI HISTORIA

AUTOBIOGRAFÍA

978-84-96111-28-8 / 9788496111288
La vida íntima de JZ Knight narrada según sus propias palabras. Su historia incluye su acercamiento e introducción a Ramtha, y es una narración del triunfo del espíritu humano. Ramtha le dijo:"Bien, con tu permiso, voy a utilizar tu cuerpo durante un periodo de tiempo..."

En retrospectiva, mi vida se ha asemejado a una marcha cuesta arriba, con muchas desviaciones cuesta abajo. Si existe la predestinación, en definitiva elegí una vida colmada de todos los obstáculos y contratiempos concebibles. El propósito: extenderme hacia los límites, comprender la razón de mi ser y conocer a Dios.
He tenido el honor de conocer a algunas de las personas más famosas del mundo, algunas de las cuales se han convertido en amistades entrañables. Pero, de estas, la persona más importante para mí siempre será Ramtha, El Iluminado. Su constancia no se compara con la de nadie más. Me ha enseñado el significado de las palabras ?amor incondicional?, lo cual me ha permitido mirar hacia tras y decir: ?no me arrepiento de nada?.
Es posible que siempre existan entidades ciegas que pugnen por la preeminencia y la gloria. Y, sin embargo, mientras continúan las lindas batallas, el amor de Ramtha prevalece y su conocimiento es acogido y compartido por muchos. Esta es la historia de mi vida.

Después de una infancia truncada me transformaría de ?patito feo? en una joven hermosa que habría de luchar por aferrarse a su integridad y batallar por afianzarse en un sentido de respeto propio. Me uniría en matrimonio en tres ocasiones distintas: la primera, por necesidad, me dio dos hijos; la segunda, por seguridad y estabilidad; la tercera, por amor. A lo largo de mi vida, habría de luchar contra la enfermedad, el prejuicio y la soledad. Formé dos empresas de televisión por cable y fui la primera mujer en llegar a la cima de la mercadotecnia en esa industria. He experimentado un encuentro con un ovni, una curación milagrosa y la visita de mi amiga más cercana, en la misma noche de su muerte.

RAMTHA es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada J.Z. Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la Humanidad. A través del cuerpo de J.Z. Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978. RAMTHA es una colección de transcripciones extraídas de las grabaciones de estas audiencias.

"Yo soy Ramtha, una entidad soberana que vivió hace mucho tiempo en este plano, llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no morí, sino que ascendí, porque aprendí a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimensión invisible de vida. Al hacer esto me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida ilimitadas.

Ahora soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la Humanidad. Nosotros somos vuestros hermanos que oímos vuestras plegarias y vuestras meditaciones, y observamos vuestros movimientos.

Estoy aquí para recordaros una herencia que la mayoría de vosotros olvidó hace mucho, mucho tiempo.

Yo traigo a vuestro plano los vientos del cambio. Yo, y aquellos que me acompañan, estamos preparando a la Humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en marcha.

Vamos a unir a todas las gentes de este plano, permitiendo al hombre ser testigo de algo magnífico y brillante, algo que le hará abrirse y permitir que el conocimiento y el amor fluyan a través de él.

No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realización."
RAMTHA
  • 20,00 €
  • No disponible temporalmente
  • Autores: ,
  • Editorial: ARKANO BOOKS -ALFA OMEGA
  • ISBN: 978-84-96111-28-8
  • EAN: 9788496111288
  • Año: 2008
  • Colección: SIN LIMITES
  • Nº páginas: 479
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.