CONSTITUCIÓN Y LEYES ADMINISTRATIVAS FUNDAMENTALES.

CONSTITUCIÓN Y LEYES ADMINISTRATIVAS FUNDAMENTALES.

(CURSO ACADÉMICO 2008-2009)

978-84-9890-012-5 / 9788498900125
La presente obra recoge las normas administrativas fundamentales, debidamente anotadas y concordadas para su fácil manejo, así como un Índice analítico con las voces más destacadas para facilitar su consulta. En lo que se refiere al contenido normativo, actualizado a la fecha de la presente edición, el mismo queda sistematizado en siete bloques cuya rúbrica y contenidos quedan de la siguiente manera:





- ?Constitución?, en el que se recogen la Constitución Española y la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional.





- ?Leyes Generales?, en el que se incluyen la Ley del Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común; la Ley de Contratos del Sector Público; la Ley de Expropiación Forzosa y su Reglamento.





- ?Jurisdicción y conflictos?, en el que se recogen la Ley Orgánica del Poder Judicial; la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y la Ley Orgánica de Conflictos Jurisdiccionales.





- ?Organización?, subdividido en tres apartados dedicados respectivamente a la Administración General del Estado, Administración Consultiva y Administración Local, en los que se recogen la Ley del Gobierno; la Ley de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado; la Ley Orgánica del Consejo de Estado; la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local; el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local; el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales y el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales.





- ?Propiedades Públicas?, en el que se recogen la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas; el Texto Refundido de la Ley de Aguas; la Ley de Costas y la Ley de Montes.





- ?Urbanismo?, en el que se recoge el Texto Refundido de la Ley del Suelo.





- ?Función Pública?, en el que se recogen la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; el Texto Articulado de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado; la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública y la Ley de Incompatibilidades.
  • 35,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.