Portada No Disponible

KONSTITUZIO ZUZENBIDEKO BERBATEGIA/ VOCABULARIO DE DERECHO CONSTITUCIONAL

978-84-9830-708-5 / 9788498307085
Tiene en sus manos el lector el segundo volumen de la Serie minor, dedicada a temas jurídicos en euskera publicados en pequeño formato. Esta colección inició recientemente su andadura con una edición de la Constitución española de 1978 que, además del texto oficial en castellano, recogía la nueva versión en euskera proporcionada por la Real Academia de la Lengua Vasca-Euskaltzaindia.
Ahora, como continuación a esa obra, damos a la luz este vocabulario bilingüe donde se pueden encontrar, junto a los conceptos básicos del Derecho Constitucional español, los términos y expresiones fundamentales del Derecho y la Ciencia Política.
A la hora de confeccionar esta obra hemos pensado en un público múltiple. Por un lado, el estudiante de los primeros cursos de la universidad, que en sus clases de derecho constitucional y euskera técnico-jurídico debe adquirir la terminología propia de la disciplina. Por otro, el profesional que desarrolla su actividad de forma bilingüe, y el traductor jurídico-administrativo, que en su trabajo diario necesita contrastar los términos de la especialidad en las dos lenguas oficiales.
Asimismo, nos dirigimos a los profesionales del periodismo y, en general, a todos los lectores en euskera, atendiendo a la importancia y a la presencia del tema que nos ocupa en los medios de comunicación social y en la vida diaria de los ciudadanos
  • 1,65 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.