DERMATITIS

DERMATITIS

978-84-9948-215-6 / 9788499482156
En este libro de la DERMATITIS he intentado ayudar y aclarar dudas a todas aquellas personas que sufren esta enfermedad, desde calmar la angustia que produce el pruito hasta explicar todo el entorno que rodea la enfermedad -persona.
Los tratamientos que aquí se reflejan son para un ámbito general de población, pero hay que tener en cuenta que cada paciente es único y posee características individuales propias, por ello los tratamientos tienen que ser individualizados.

Es muy grande el número de sustancias y productos químicos que cada día se incorporan a la creciente industria mundial, especialmente en los países muy desarrollados; estar en contacto con el organismo produce la dermatitis de contacto, esta es una causa importante de baja laboral.

Estas sustancias potencialmente productoras de Dermatitis de contacto son incorporadas a la piel de las personas que intervienen en la elaboración y manipulación de las mismas, así como la población en general que utiliza los productos elaborados de estas industrias.

Hay que cuidar a la persona en todos sus ámbitos y etapas de su desarrollo, cuidando su piel en todos los aspectos. Ello queda reflejado en este libro.
  • 15,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.