UNA NOCHE MÁS

UNA NOCHE MÁS

978-84-92609-56-7 / 9788492609567
Libertad Morán completa con Una noche más su descripción del mundo femenino consiguiendo superar el alto listón que había marcado en sus anteriores novelas.

Rápidamente quedarás atrapado por la historia de Ruth y Sara, en cuyas vidas irrumpe la seductora Lola trastocando no sólo su destino, sino también el de aquellos que rodean a la pareja. Desde distintos puntos de vista, Una noche más nos cuenta los avatares y sinsentidos del día a día de Ruth tras dejar a Sara, a la que todo el mundo consideraba como la mujer perfecta para ella. Una sutil disección del amor y la dificultad de mantenerlo.

?¿Qué estúpida sustancia química segrega nuestro estúpido cerebro para que consideremos extraordinario a alguien que no pasa de mediocre? El amor es un chute, no un acto racional. Muchas veces encontramos a personas que parecen perfectas, hechas a nuestra medida. Con intereses, gustos, caracteres parecidos a los nuestros. Afinidad lo llaman. Sin embargo no nos enamoramos. Puede que hasta nos resulten indiferentes. En cambio sucumbimos a personas con las que no tenemos nada en común, con opiniones y modos de ver la vida que no encuentran eco en nosotros?.

Libertad Morán (Madrid, 1979) comenzó su trayectoria literaria con Llévame a casa (2003), novela finalista del V Premio Odisea de Literatura. A por todas (2005) inaugura su peculiar y particular visión del universo femenino que culmina con Mujeres estupendas (2006) y Una noche más (2007) y que la han avalado como una de las mejores escritoras de la narrativa en español gracias a su estilo cercano, ácido, cargado de humor y sensualidad que lo convierten en adictivo.
  • 15,65 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.