MAFALDA. TODAS LAS TIRAS (EDICIÓN LIMITADA)

MAFALDA. TODAS LAS TIRAS (EDICIÓN LIMITADA)

978-84-264-1876-0 / 9788426418760
Las tiras de Mafalda en un solo volumen. UNA DE LAS 35 MEJORES NOVELAS GRÁFICAS SEGÚN ESQUIRE YUNA DE LAS NOVELAS GRÁFICAS FEMINISTAS QUE DEBES LEER SEGÚN ELLE «Mafalda es una heroína de nuestro tiempo.»
Umberto Eco Polémica, concienciada y encantadora. Así es el personaje más entrañable del catálogo de Lumen. Ahora, por primera vez, presentamos en un solo volumen todas las tiras de la niña argentina más famosa de todos los tiempos. De la primera a la última tira, podrás disfrutar de Mafalda, sus amigos y su familia.La crítica ha dicho...
«Quino, el grande Quino, seguirá vivo en su Mafalda, que nos enseñó que, como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante.»
Héctor Abad Faciolince «Nunca he amado a una mujer que no haya amado previamente a Mafalda.»
Manuel Jabois «Mafalda tuvo un gran impacto en mí a la hora de dibujar y en mi manera de contar.Poder mezclar emoción, reflexión, humor y demás temas me parece un cóctel mágico y potente.»
Agustina Guerrero (La Volátil), El Debate «Qué importante has sido en nuestras vidas. [...] Siempre estaban tus viñetas dando sentido a los detalles absurdos de la vida y la sociedad. Cada lección era un guiño de risa silenciosa que se volvía carcajada y suspiro, filosofía pura, crítica social, lenguaje de gestos expresivos y pequeños detalles, el humor más refinado concentrado en los dibujos. Qué gran compañero has sido.»
Ana Merino «Las nuevas generaciones siguen leyendo a Mafalda con regocijo. No es un simple vestigio del pasado o un recuerdo nostálgico, sino un personaje muy vivo que sigue incendiando conciencias y promoviendo el inconformismo.»
Rafael Narbona, El Cultural «Como Charlie Brown o Nancy, Mafalda es un instrumento para proyectar, a través de la infancia, las miserias de los adultos y las contradicciones de este valle de lágrimas. ¡Aleluya!»
Vicent Sanchis, Catorze «Con ustedes, la filósofa con lacito con la que han crecido varias generaciones, [...] la Greta Thunberg de la historieta. [...] Por su espíritu contestatario, humor cuchillero y costumbrismo con guiños progres, Mafalda jamás pasará de moda. [...] Quino se ganó la inmortalidad y los amantes de las viñetas una heroína para todos los públicos. Una que, a la que te descuidas, te suelta en plan filósofa: "¿Qué te gustaría ser si vivieras?"»
El Mundo «Mafalda, esa niña que, a estas alturas, ya debería ser Patrimonio de la Humanidad. Básica para la vuelta a la rutina.»
El País «No tiene importancia lo que yo pienso sobre Mafalda. Lo importante es lo que Mafalda piensa de mí.»
Julio Cortázar«Mafalda es una heroína de nuestro tiempo.»
Umberto Eco «Creo que, junto con El Eternauta, Mafalda es la historieta más influyente. Es un icono argentino como el alfajor, Fangio, Gardel o el Obelisco. Mafalda está en el subconsciente argentino.»
Liniers «Afortunadamente, no me puedo imaginar a Mafalda sino como la graciosaniña que fue, es y será siempre. Los personajes de historieta tienen ese privilegio (enarbolado por Peter Pan) de no envejecer.»
Roberto Fontanarrosa «Mafalda es, digámoslo de una vez, más humana que muchos seres humanos.»
Román Gubern
  • Envío en 2 días
  • Autor:
  • Editorial: LUMEN,EDITORIAL
  • ISBN: 978-84-264-1876-0
  • EAN: 9788426418760
  • Año: 2010
  • Colección: QUINO
  • Nº páginas: 672
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.