OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA

OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA

978-84-344-1317-7 / 9788434413177
El texto de Obstetricia y Ginecología, escrito por un grupo seleccionado de autores expertos en los contenidos de los capítulos que desarrollan, pretende que el alumno adquiera una visión general de la asignatura sin descender a una especialización innecesaria en la Licenciatura. Queremos ayudar al alumno a adquirir los conocimientos indispensables para poder comenzar el ejercicio práctico en la pasantía clínica.


Los autores exponen la anatomía y fisiología del aparato genital femenino, la fecundación y el desarrollo embrionario y fetal, así como las modificaciones gravídicas y los cuidados prenatales. La asistencia al parto normal y al puerperio completan la primera parte del texto. La patología del embarazo, parto y puerperio forman un segundo bloque con el que se completa la Obstetricia.


Los capítulos dedicados a Ginecología permiten al alumno  conocer las disfunciones ováricas, los trastornos de la pubertad y climaterio, las anomalías congénitas y las infecciones ginecológicas en general.


Mención especial tiene la esterilidad, los trastornos funcionales y la planificación familiar. La Ginecología general, displasias ginecológicas y enfermedades tumorales forman la parte final del libro. Pretendemos que el alumno adquiera el suficiente grado de conocimiento en la especialidad, para poder encauzar con lógica clínica los diferentes problemas obstétricos-ginecológicos.
  • 105,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.