INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD Y LAS FINANZAS

INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD Y LAS FINANZAS

INCLUYE EJEMPLOS Y CASOS PRÁCTICOS

978-84-92956-49-4 / 9788492956494
La mayoría de las decisiones empresariales requieren la utilización de datos financieros y contables. Por ello, se espera de los directivos un conocimiento suficiente de la contabilidad y las finanzas. Sin embargo, es posible que éstas no sean las áreas de especialización de gran parte de los directivos.

* Este libro pretende conseguir que las personas no expertas en estas materias adquieran los conocimientos financieros y contables más importantes de forma rápida.
* Guía necesaria para entender el contenido de la información contable y financiera que tienen las empresas (cuenta de resultados, balance y estado de flujos de efectivo).
* Aporta las habilidades precisas para formular diagnósticos y planes de acción en base al análisis de la información económico-financiera.
* Se conoce de forma introductoria las técnicas y conceptos ligados a la evaluación de decisiones de inversión y financiación.
* Los diferentes temas se exponen empezando desde cero y se acompañan ejemplos prácticos resueltos que fomentan el aprendizaje.
  • 19,95 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.