CABECIÑA A PAXAROS E OUTRAS HISTORIAS XOGO DE LECTURA
978-84-216-6624-1 / 9788421666241
Este Xogo de lectura é un material de traballo baseado en actividades que deben realizarse logo da lectura do libro Cabeciña a paxaros e outras historias, número 14 da colección Altamar. O caderno divídese en unidades didácticas, de maneira que cada unidade está composta dun ou dous capítulos do libro de lectura (que os alumnos len ao primeiro) e dunha serie de exercicios referidos ao texto do devandito capítulo ou capítulos: comprensión, vocabulario, habilidade visual... Recomendado para 3.º e 4.º de Primaria.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información aquí
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.