EL PLAN DE EMPRESA

EL PLAN DE EMPRESA

CÓMO PLANIFICAR LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA

978-84-267-1480-0 / 9788426714800
Este es un libro pensado para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creación de una nueva empresa. Igualmente puede resultar de utilidad para las empresas que se han puesto recientemente en marcha y sienten la necesidad de mejorar la planificación inicial o para aquellas empresas que quieren crecer por medio de el lanzamiento de nuevas empresas.

A través del Plan de Empresa el lector podrá realizar un recorrido guiado por las diversas áreas funcionales de la empresa (el marketing, las operaciones, los recursos humanos, las finanzas...) que le permitirá obtener una visión global del proceso de creación de una nueva empresa.

Se persigue provocar la reflexión estratégica del creador de la empresa a través de las preguntas que consideramos se debería hacer desde un primer momento y aportar los conceptos básicos de gestión empresarial que se han de tener en cuenta en el momento de iniciar una actividad.

En la parte final del libro se ha diseñado un cuestionario, editado en formato papel y en disuqete, con el fin de que el lector disponga de un instrumento sencillo y muy aplicado para que pueda empezar a desarrollar su propio Plan de Empresa.

Los autores de este libro son docentes experimentados que mantienen un estrecho contacto con el mundo de la empresa y que forman parte del equipo del profesorado de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) que, desde hace mas de 10 años, desarrolla un programa de actividades de investigación y docencia alrededor de la creación de empresas.

Índice resumido del libro;

- El plan de empresa
- El plan de marketing
- El plan de operaciones
- El empresario y su equipo humano
- El plan económico y financiero
- Estrategias para la creación de empresas
- Cuestionario.
  • 22,36 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.