SUBALTERNOS DE CORPORACIONES LOCALES. TEMARIO

SUBALTERNOS DE CORPORACIONES LOCALES. TEMARIO

TEMARIO (ORDENANZAS, CONSERJES, PORTEROS, ALGUACILES)

978-84-8219-109-6 / 9788482191096
Tras veinte años de ediciones anuales ininterrumpidas presentamos una nueva edición de este Temario para la Subescala de Subalternos de Corporaciones Locales, manual considerado por los opositores como un clásico de obligada referencia para el ingreso en la función pública local.

Efectivamente, este libro no es producto de la improvisación, sino fruto de la experiencia acumulada a lo largo de estos años por lo que el resultado que se ofrece no es sólo un temario actualizado y adecuado a las últimas novedades normativas sino también adaptado a las tendencias de la mayoría de las Corporaciones Locales a la hora de confeccionar sus propios programas.

El libro se ha estructurado en cuarenta Temas que desarrollan tanto la parte de derecho constitucional, derecho administrativo general y derecho administrativo local como los temas específicos y prácticos que tratan sobre las funciones de los Subalternos.

Su contenido no cabe duda de que es amplio y extenso tanto por el número de temas que aborda como por la profundidad con que se trata cada uno de ellos. Y preferimos que así sea por varias razones: en primer lugar porque se pretende que responda a los programas exigidos en la mayoría de las bases de las convocatorias de oposiciones de las Corporaciones Locales, de manera que sea el opositor el que acudiendo al índice del libro seleccione los temas que se corresponden con «su oposición» en particular. En segundo lugar, y dada su extensión, se persigue que siga siendo válido para otras convocatorias de otros Ayuntamientos o Diputaciones donde los programas oficiales nunca van a coincidir, (las Corporaciones Locales disponen casi de total libertad a la hora de confeccionar sus temarios) y a las que el opositor también pretenda presentarse.

Con la intención de mantener el Temario actualizado aún después de su adquisición, facilitaremos las modificaciones normativas que se pueda producir a lo largo de este año de publicación, enviándolas gustosamente al opositor que lo desee, ?aunque con las limitaciones lógicas que pudieran derivarse de una derogación normativa extensa que invalidara gran parte del contenido de los temas?, para lo que deberá consultar y enviar a la Editorial el boletín de actualización que figura en las páginas posteriores al índice.

En la presente edición hemos completado este Temario con un cuestionario de tests multirrespuestas y exámenes, a fin de que el opositor cuente con una ayuda complementaria que no se limite tan sólo a la preparación del ejercicio teórico, sino que también encuentre solución a los ejercicios prácticos, que según las características y naturaleza de las plazas convocadas le van a ser formulados.
  • 48,00 €
  • No disponible temporalmente
  • Autores: ,
  • Editorial: META
  • ISBN: 978-84-8219-109-6
  • EAN: 9788482191096
  • Año: 2011
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 976
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.