PEDRO VIVES VICH

PEDRO VIVES VICH

978-84-92499-71-7 / 9788492499717
La figura de Pedro Vives ha sido muchas veces injustamente olvidada, y por ello Aena no ha dudado en dedicar este segundo libro de la colección Protagonistas de la Aeronáutica, a quien muchos consideran el creador de la aeronáutica en nuestro país.
Hombre de rígidas convicciones y honesto por naturaleza, llegó a ocupar el puesto de jefe del Servicio de la Aerostación Militar, y desde él impulsó todo aquello que significase progreso y avance en esta ciencia, de modo que en España alcanzase los niveles que ocupaba en el resto de Europa.
Sin embargo, Pedro Vives no sólo dedicó sus esfuerzos al impulso de la aeronáutica, sino que su actividad también se centró en otros ámbitos, como su apoyo en la perforación del túnel de Viella o a las obras de finalización del puerto de Tarifa, por ejemplo.
Ahora, el autor de esta obra, Julián Oller, otro gran entusiasta de la aeronáutica y gran conocedor de su historia, nos hace llegar en sus páginas la apasionante vida de este insigne pionero, uno de los hombres a quien el transporte aéreo en España debe muchos de los logros alcanzados hoy día.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.