GUÍA MOSBY DE TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS EN ENFERMERÍA

GUÍA MOSBY DE TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS EN ENFERMERÍA

978-84-8086-865-5 / 9788480868655
Práctico manual de fácil manejo para el aprendizaje de procedimientos básicos, que presenta información esencial para la ejecución de más de 80 técnicas.
Organizado por orden alfabético, proporciona información para ejecutar de forma precisa y segura determinados procedimientos clínicos, describiendo los pasos necesarios para ejecutar las técnicas de uso, muy frecuente en la práctica clínica, justificar racionalmente los pasos a seguir y alertar sobre las principales complicaciones que se pueden presentar. Para ello, incluye listados de equipamiento requerido, explicaciones sobre por qué se utiliza esa técnica en concreto, imágenes a todo color e ilustraciones y alertas de seguridad para destacar información relevante sobre la seguridad del paciente y la ejecución más eficaz de cada técnica.
Son muy interesantes los puntos de decisión críticos, ya que orientarán la correcta toma de decisiones de la enfermera, al igual que las tablas con los resultados inesperados que ponen sobre aviso de las complicaciones más frecuentes y su consecuente actuación.
  • 41,90 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.