TÚ.HISTORIAS DE LA GENTE

TÚ.HISTORIAS DE LA GENTE

978-84-934437-6-4 / 9788493443764
TÚ es la historia de personas corrientes, personas anónimas, que un buen día dijeron lo que en el momento pensaban, lo que en el momento sentían, y de ese modo entraron brevemente en la intemporalidad.
TÚ: El autor ha sabido que en 1992, en los Estados Unidos y con el título "Latinos: A biography on the people", Earl Shorris, un escritor chicano, publicó con éxito un texto parejo.


TÚ recoge las historias que a lo largo de los años 1985 y 1986, y en varios lugares de España, sus protagonistas fueron contando casualmente al autor. Las historias de José María, fontanero; Manuel, senador; Carlos, estudiante; Martina, preadolescente; Santiago, taxista; Dionisio, que a sus 85 años corría maratones,... Algunos de ellos ya han muerto; en cierto grado este libro es Historia, por lo que en él se habla de pesetas y no de euros, y figuran ciertas expresiones "cheli" y algunas referencias políticas al pasado, en un intento de mantener fielmente lo que sus protagonistas quisieron contar.


TÚ despertará muy probablemente en el lector variados sentimientos, pues como ha dicho alguien que ya lo ha leído "se tiene la impresión de estar oyendo al que habla, de que está ahí,... presente".
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.