Portada No Disponible

CONVIVIO / 1. UNA INVITACIÓN A CONSTRUIR AL SER-EN 'COMÚN'-CON OTRO/A DIFERENTE

978-84-92613-74-8 / 9788492613748
CONVIVIO es una invitación al debate abierto, franco y fecundo, y, a su vez, a la necesidad de tomar conciencia de que debemos transformar cada uno de nuestros derechos en deberes para con los más, para con el otro y la otra diferentes, muy probablemente tan o más afectados que nosotros/as por políticas públicas que de manera enmascarada o abierta están dirigidas a favorecer los intereses de los sectores hegemónicos.
CONVIVIO no es un libro que se pueda encasillar dentro de las tradiciones superestructurales de la pedagogía de los saberes no realizantes o no transformadores; es una compilación para poner en tensión el orden simbólico de todo un sistema social basado en los rituales del neoliberalismo, la globalización capitalista y esa enfermedad infantil del comunismo que Lenin llamara izquierdismo. Rituales cuyos efectos son tan devastadores que no es exagerado hablar hoy de una crisis civilizatoria.

COMPILADOR: Edgardo Datri
AUTORES: Osvaldo Bayer, Atilio Boron, Rubén Dri, Carlos Galano, Norberto Galasso, Eduardo Gudynas, Pablo Imen, Ana T. Lorenzo, Eduardo Rosenzvaig Marcelo Valko, entre otros/as 10
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.